La Semana de Dos Hermanas

Saturday
Nov 01st
Text size
  • Incrementa el tamaño del texto
  • Tamaño por defecto
  • Disminuye el tamaño del texto
la portada es noticia general Carmen Crespo inaugura la nueva oficina de Correos

Carmen Crespo inaugura la nueva oficina de Correos

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Inauguración de la oficina de Correos de la Avenida de España

La delegada del Gobierno insistió en su apuesta por ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, inauguró ayer martes la nueva oficina de Correos de la avenida de España, que abrió sus puertas el pasado día 4.

Durante la visita, Crespo estuvo acompañada por la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, el concejal de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento, Antonio Morán, así como por el director regional de Correos, José Luis Prados y de la directora de la oficina Diana Gallego.

Las nuevas instalaciones, según la delegada, han acabado con el colapso en el que se encontraba la oficina central de Correos. Asimismo, prosiguió “ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, en los que el descenso de los envíos tradicionales le ha llevado a ofertar nuevos servicios, como los de gestión bancaria, servicios telemáticos y administrativos”.

La oficina cuenta con más de 200 metros útiles, de los que 50 son de atención al público. En ella, según Diana Gallego, “trabajan seis personas para atender a una población de 35 mil”. Unas instalaciones, apuntó, “amplias y diáfanas, en las que todo está a la vista de los clientes para ofrecerles un trato más cercano”.

Inversión
La nueva oficina de Correos en Dos Hermanas ha contado con una inversión de 100 mil euros.


 

síguenos

comentarios

lasemana.tv